El conductor de una camioneta protagonizó un choque en calles de Juan Pablo II, y se estrelló contra otros vehículos.

MÉRIDA.- Fuerte choque ocasionó un ebrio conductor, pues al circular por un restaurante se impactó contra varios autos estacionados, y dejó a uno dentro de un restaurante en Juan Pablo II.

Fue en el cruce de la avenida 22 con las calles 49 y 51-A donde sucedió el impactante accidente, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Ayer por la noche, el conductor de la camioneta tipo Courier circulaba por la avenida 22 de Norte a Sur, pero al llegar entre dichos cruzamientos, dormitó unos segundos al volante y protagonizó el choque.

Publicidad

Te podría interesar: Tras el incendio de un transformador, se desploma techo en plaza “Patio”

El ebrio guiador perdió el control del volante y se proyectó hacia el carril derecho de la vía, donde habían varios vehículos estacionados que esperaban su pedido de un restaurante. Debido a esto, colisionó contra un Atos, el cuál se fue contra un mototaxi que estaba adelante.

Ante el impacto, el mototaxista chocó a cuatro motocicletas de repartidores de plataformas digitales. A su vez, el Atos se subió a la banqueta y parte de el vehículo acabó dentro del negocio, mientras que el mototaxi quedó atravesado en la vía, y las motos tiradas en el pavimento.

Tras ver su cometido, el responsable bajó de su unidad y antes que pudiera huir, los empleados del sitio y dueños de los vehículos afectados lo detuvieron, para ser entregado a los oficiales de la SSP que acudieron al llamado de auxilio.

Te podría interesar: Al instalar fibra óptica, hombre sufrió descarga eléctrica y cayó al piso: sufrió quemaduras

La zona fue acordonada para que una grúa se diera a la tarea del retiro de los vehículos. El sujeto fue llevado a las instalaciones de la SSP y puesto ante un juez de control que se haría cargo de su situación jurídica

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News