Esta mañana se registró un peculiar choque en Vergel, ya que una mujer quedó sobre el techo de un vehículo.

MÉRIDA.- Inusual accidente se reportó en calles de Vergel, ya que tras un choque una mujer, que iba a bordo de una motocicleta, acabó sobre el techo de un Chevy.

Fue en el cruce de las calle 8-B con 25-B de dicho fraccionamiento donde sucedió el percance, que arremolinó a varias personas, testigos del incidente.

Te podría interesar: Xmatkuil. Hombre pierde la vida tras caer de un domo

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, la señora iba como pasajera en una moto por la calle 8, sin problema alguno; sin embargo, al llegar al cruce con la calle 8-B se le atravesó un auto Chevy que, presuntamente, se voló el alto.

Tras el choque, la moto en la que viajaba la señora se estrelló con el vehículo y, debido al fuerte impacto, la mujer habría salido disparada hasta quedar sobre el toldo del vehículo. Rápidamente testigos pidieron ayudar y se acercaron a auxiliarla.

Vecinos le pusieron una sombrilla para cubrirla del sol y, momentos después, arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, quienes descartaron heridas graves y la bajaron del compacto. Muchas personas se preguntaban cómo es que la mujer llegó hasta ese lugar.

La policía tomó conocimiento del accidente y los conductores involucrados comentaron que llegarían a un acuerdo de pago de daños.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News