Un fuerte choque en el centro de Mérida dejó a dos personas lesionadas. ¡El conductor de una camioneta fue el responsable!

MÉRIDA.- La tarde de este domingo, dos conductores protagonizaron un choque en el centro de Mérida que dejó a dos personas lesionados.

El cruce de la calle 66 con 57 de la colonia centro de la capital yucateca, fue el escenario del accidente que movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Conductor chocó contra un poste en el periférico y falleció

Publicidad

Minutos después del mediodía Jorge A.M.V. transitaba a bordo de su camioneta por la calle 66; sin embargo, al llegar al cruce con la 57 protagonizó el incidente.

Jorge colisionó contra Geovany Q.R. que viajaba a bordo de su motocicleta, de oriente a poniente sobre dicha arteria. Debido al fuerte impacto, el motorista quedó tendida cerca de la banqueta, a un lado de su vehículo.

Poco después al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes tomaron datos del hecho de tránsito y se encargaron de regular la vialidad. También arribaron paramédicos de la misma corporación, los cuáles atendieron al conductor de la moto y la pasajera Leticia E.S.

Debido a sus lesiones, ambas personas fueron trasladada al O’Horán para su atención médica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News