El centro de Mérida fue el escenario de un fuerte choque que dejó a una mujer, de la tercera edad, lesionada.

MÉRIDA.- En el hospital terminó una mujer mayor, pues cuando circulaba por el centro de Mérida, en un coche conducido por su hija, fueron víctimas de un choque.

El accidente sucedió esta tarde en el cruce de la calle 62 con 65 del centro de la capital yucateca, alrededor de las 3 de la tarde.

Te podría interesar: Trágica fiesta familiar: menor de edad ultimó a hombre

Publicidad

Según narró la guiadora del Matiz, identificada como Beatriz, conducía por la calle 62 con preferencia pero, al llegar al cruce con la 65 fue embestida por una camioneta Mazda que, presuntamente, se habría volado la luz roja.

Beatriz afirmó que ella tenía la luz verde, pero de pronto fue chocada y se proyectó contra la fachada de un conocido banco. Algunos testigos comentaron que en ese momento se encontraba una vendedora, quien al ver el tremendo golpe, trató de huir, pero en su desesperación se habría caído.

Momentos después llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, los cuáles auxiliaron a la mujer mayor que iba en el Matiz. Posteriormente, la abuelita fue trasladada al hospital General O’Horán inconsciente.

Te podría interesar: Homicidio en San Antonio Xluch III: la víctima habría tocado a bebé, e intentado agredir a la madre

Por otro lado, en la camioneta blanca, iban a bordo dos mujeres con al menos 3 menores de edad, todos los tripulantes resultaron ilesos tras el choque. Elementos municipales acordonaron la zona en lo que se realizaban las maniobras de rescate.

Posteriormente, los involucrados correrán por parte de las empresas aseguradoras, las conductoras y los oficiales municipales, permanecieron en el lugar en lo que se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News