choque cuatro carretera Mérida-Motul

Tras el choque, cuatro personas resultaron lesionadas, siendo que dos tuvieron que ser trasladadas al hospital más cercano

BACA.- Esta mañana, un choque entre una ambulancia de traslado del municipio de Baca y un automóvil compacto en la carretera Mérida-Motul, específicamente en el entronque a Baca, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

Te puede interesar: Intenso operativo logra decomisar especies marinas en veda en Dzilam de Bravo

Según testigos, la ambulancia acababa de cargar gasolina en una estación a la salida de Baca. Al salir, avanzó unos metros y, a la altura del kilómetro 19 de la carretera federal, intentó realizar un retorno en un espacio utilizado por vecinos de Baca, a pesar de que dicha maniobra no está permitida por las autoridades.

En el proceso de retorno, la parte trasera de la ambulancia invadió la carretera federal, siendo impactada por un automóvil Tiida en el que viajaban dos personas. Tanto los ocupantes del Tiida como los dos tripulantes de la ambulancia resultaron con lesiones y fueron trasladados de inmediato al hospital.

Publicidad

La situación fue atendida por policías municipales de Baca, quienes se encargaron de abanderar la zona hasta la llegada del personal de la Guardia Nacional para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

Se informó que el pago de los daños materiales y de los gastos hospitalarios de los lesionados sería responsabilidad de la aseguradora de la ambulancia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News