choque hospital umán

Un choque entre dos motos ocasionó que una persona termina en el hospital, debido a la magnitud del impacto, en Umán

UMÁN.- Como consecuencia de la falta de precaución y de alumbrado público, dos motociclistas chocaron la noche del pasado viernes en la avenida entre el fraccionamiento Valle de Umán y Piedra de Agua de este municipio, por lo que uno de los conductores tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones que tuvo cuando cayó y derrapó en la carretera.

Te puede interesar: Tragedia en Ticul: Joven decide quitarse la vida en el Barrio de Santiago

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes en la avenida de la calle 41 x 48 que va del fraccionamiento Valle de Umán y Piedra de Agua del municipio de Umán, cuando el motociclista, identificado como S. M. O. circulaba sobre la citada calle 41 a bordo de su motocicleta Honda Cargo 150.

Sin embargo, otro motociclista, identificado como A.E.G, que circulaba a bordo de una italika 350, iba detrás de la moto Honda pero fue al llegar al cruce, la italika intentó rebasar por la izquierda para doblar sobre la 48, por lo que chocó contra el costado izquierdo de la moto Honda.

Publicidad

Ante esta situación ambos conductores de las motos cayeron con su vehículo sobre la carretera. Testigos del hecho de inmediato dieron parte a las autoridades, llegando al lugar elementos de la policía municipal que le prestaron los primeros auxilios mientras llegaba la unidad Y-43 que trasladó al lesionado motociclista de la moto honda al hospital T-1; así como tomaron datos para el deslinde de responsabilidades ya que ambos motociclistas no llegaron a un acuerdo por el accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News