La tarde de este martes dos mujeres fueron trasladadas al hospital al sufrir un choque en el periférico, justo bajo el puente de Ciudad Caucel.

MÉRIDA.- Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un choque entre un automóvil y un camión de Ciudad Caucel que circulaban en una glorieta, justo bajo un puente del periférico de Mérida.

Una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública arribó hasta el kilómetro 40 del anillo periférico, en la rotonda que se encuentra entre la avenida Canek y la entrada al fraccionamiento Ciudad Caucel.

Te podría interesar: Partido de fútbol terminó en pleito en secundaria de Pedregales de Tanlum

Publicidad

Se supo que unas mujeres transitaban a bordo de un automóvil Honda, con dirección de Caucel a la Canek; sin embargo, mientras cruzaban por la avenida fueron impactadas por una pesada unidad.

El chofer de un autobús de la ruta 89 Ciudad Caucel las chocó por alcance. Por el golpe dos mujeres que iban a bordo del vehículo sufrieron algunas lesiones, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos que llegaron al sitio.

Luego de ser valoradas una de las afectadas fue puesta en una camilla y abordada a la unidad de rescate, pero la otra afectada también se quejaba de dolores por lo que también fue abordada a la ambulancia.

Te podría interesar: Negro fin de semana en Yucatán: 5 personas se quitaron la vida

En tanto, oficiales tomaron datos de lo sucedido y el camionero habló a su aseguradora para llegar a un acuerdo por el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News