Una joven sufrió acoso en una unidad del “Va y Ven”, pero el conductor del autobús la defendió. ¡El acosador fue detenido!

MÉRIDA.- Un chofer del “Va y Ven” se convirtió en un héroe sin capa, ya que defendió a una joven que estaba siendo víctima de acoso.

El incidente sucedió en un paradero ubicado en la calle 109-C, en la colonia Obrera, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te podría interesar: Comienzan las pruebas del ‘Va y Ven’ en el sur de Mérida: ¿Cuándo inician?

Publicidad

Según datos obtenidos una joven, de 20 años de edad, se encontraba a bordo de una unidad del Va y Ven, pero de pronto empezó a ser tocada de manera indebida por otro pasajero. Sin embargo, el conductor del autobús salió a su defensa.

El chofer encaró al acosador, pero fue agredido físicamente por el sujeto. Los demás pasajeros al ver la situación, de inmediato intervinieron y lograron retener al agresor. Presentes llamaron al número de emergencias.

Te podría interesar: ‘Va y Ven’ iniciará tres nuevas rutas en Mérida en febrero: estas son

Más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal, los cuales detuvieron al sujeto, quien es originario de Guadalajara; en tanto, los paramédicos atendieron al chofer.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News