tráiler carretera Muna-Mérida

El chofer del tráiler había informado a su jefe de su cansancio sin embargo su superior le insistió que debía continuar su viaje

MUNA.- Tremendo susto se llevó el chofer de un tráiler tipo pipa luego de que la pesada unidad que manejaba se saliera de la carretera Muna-Mérida tras dormitar al volante.

Te puede interesar: Accidente en Xcumpich deja a persona atrapada en su auto

El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este sábado mientras el conductor transitaba por el tramo mencionado, específicamente en el kilómetro 196, momento en el que perdió el control tras dormitar al volante. Como resultado, la pesada unidad se desvió del camino y terminó internándose en la maleza a un lado de la carretera.

Al llegar al lugar, los policías municipales de Muna entrevistaron al conductor del tráiler, quien admitió que el accidente fue causado por un breve episodio de somnolencia.

Publicidad

Según relató el conductor a los agentes, había informado a su jefe por teléfono que estaba sintiendo fatiga y que planeaba detenerse para descansar, pero su superior le insistió en que debía llegar a su destino sin detenerse.

Decidió continuar su trayecto, pero el cansancio finalmente le ganó, provocando que se quedara dormido al volante y resultara en el accidente. Afortunadamente, el conductor salió ileso.

Una grúa privada se encargó de remover la pesada unidad del área boscosa y trasladarla al taller para su reparación.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News