Rápida movilización se reportó esta madrugada en Chicxulub Puerto, pues un vigilante sufrió una descarga eléctrica.

PROGRESO.- Gran susto pasó un vigilante mientras laboraba en un condominio de Chicxulub Puerto, pues al tocar unos cables fue recibió una descarga eléctrica

Poco antes de la 1:30 de la madrugada, una llamada de emergencia ingresó a la central en el que solicitaban una ambulancia hasta la calle 19 entre 40 y 40-A del puerto antes mencionado.

De acuerdo con datos obtenidos, el hombre se encontraba realizaba unas rondas de vigilancia en un terreno donde construyen unos condominios; todo marchaba bien pero, en un momento dado, el accidente sucedió.

Publicidad

Te podría interesar: Menor de Seyé amenazó a sus compañeros con un arma blanca

Según se supo el hombre sin querer tocó un cable electrificado y sufrió la descarga eléctrica. Un compañero del sujeto al ver el hecho, rápidamente pidió ayuda a los números de emergencia y poco después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Rescatistas atendieron al joven R.A.F.T., de 29 años de edad, habitante de la colonia Canul Reyes, quien había recibido la descarga. De acuerdo a lo narrado por G.M.C, su compañero sujetó una extensión que se encontraba en mal estado y le lanzó una descarga.

Al ver la situación, éste se vistió de héroe al desconectar el cable de la electricidad, salvando así a su compañero. Aunque el afectado no presentaba quemaduras en las manos, sí se quejaba de dolores en el pecho y vértigo, por lo que tuvo que ser trasladado al IMSS de Progreso para su valoración médica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News