Ante las actividades previas del Carnaval de Mérida, cerraron estas calles del centro de la Ciudad.

MÉRIDA.- Debido a las actividades previas del Carnaval de Mérida 2023 y los eventos que se realizarán hoy en la tarde y noche en la Plaza Grande se cerraron calles del Centro al tránsito de vehículos, lo que ocasiona algunos conflictos viales.

Se recomienda a conductores de vehículos no acercarse a la Plaza Grande, en especial en la tarde, cuando se cerrarán las calles 61 y 62, que hasta el mediodía seguían abiertas a la circulación vehicular de Oriente a Poniente y de Norte a Sur, respectivamente.

A las 5 de la tarde serán cerrados estos únicos tramos aledaños a la plaza principal que hasta ahora se mantiene abiertos.

Publicidad

Te podría interesar: Escogen a los reyes del Carnaval de Mérida 2023

Calles cerradas cercanas a la Plaza Grande

La calle 63 entre 60 y 62 se encuentra cerrada a la circulación debido a la instalación de un escenario, igual motivo que la 60 entre 65 y 61.

En la calle 62 entre 61 y 63 se encuentran montando escenarios, por ese motivo se cerrará en las próximas horas.

Paleto, “La voz de la Cumbia”, en concierto

Este miércoles, como parte de las actividades precarnavalescas, en los bajos del Palacio Municipal de Mérida se llevará al cabo el anuncio oficial del tema del Carnaval de Mérida 2023.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Regresa el Carnaval de Mérida este 2023

Así se pondrán en marcha las actividades de “Algarabía”, programa que abarca una variada selección de actividades en diversos puntos de la ciudad, que incluye “desfiles, bailes, bazares, eventos, conciertos, dinámicas y mucha diversión”.

Hoy en la noche en la Plaza Grande se ofrecerá un concierto de Paleto, “La Voz de la Cumbia”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News