MÉRIDA.— A través de un comunicado, el Gobierno del Estado informó que, debido a los trabajos del Gran Corredor Turístico-Gastronómico del Centro Histórico de Mérida, a partir del lunes 9 de octubre se cerrará a la circulación vehicular el inicio de la avenida Paseo de Montejo y la zona conocida como el Remate.

Las calles cerradas serán desde la calle 45 hasta la 49, así como la calle 47 entre 58 y 56. Como rutas alternas, las autoridades proponen a los conductores utilizar las calles 58 y 56, según sea el sentido hacia donde se dirijan. Se estima que los trabajos en esta área estén concluidos el próximo mes de noviembre.

Te podría interesar: Feria Xmatkuil 2023, ¿llegará ‘La Monja’? Esto se sabe

Publicidad

De esta manera, quienes circulan de sur a norte podrán hacerlo por la calle 56 y a la altura de la calle 45 se podrán incorporar al Paseo de Montejo para continuar con su recorrido, mientras que quienes lo hacen en el sentido de norte a sur sobre esa importante avenida tomarán la calle 45 para incorporarse a la 58 y seguir con su trayecto.

Gobierno del Estado
Gobierno del Estado anuncia cierre de calles en el Remate y el inicio del Paseo de Montejo Credit: Comunicado

Ante estos cambios, el Gobierno del Estado hace un llamado a la ciudadanía a tomar sus previsiones para evitar mayores afectaciones y estar pendientes de la señalética que se colocará en las calles aledañas.

En el comunicado se señala que, el Gran Corredor Turístico-Gastronómico en el Centro Histórico es una obra que conectará la Plaza Grande, el Parque de Santa Lucía, Santa Ana y el Gran Parque de la Plancha, de manera segura, accesible y sustentable para todos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News