Cecilia Patrón

“Diputada en tu escuela” llega a Universidad Vizcaya de las Américas campus Mérida para escuchar inquietudes y exponer las leyes y programas que benefician a los jóvenes.

MÉRIDA.- Sigan siendo agentes de cambio, cuentan con mi apoyo para impulsar acciones que mejoren nuestra Mérida, señaló la diputada federal Cecilia Patrón Laviada ante estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Mérida.

Durante la sexta edición del programa “Diputada en tu escuela”, Cecilia reiteró su apoyo a la agenda de la juventud en temas como academia, empleo, bienestar animal y cuidado del medio ambiente.

“Uno de mis programas más solicitados es el Esterimóvil que a la fecha ha atendido en Mérida casi 4 mil perros y gatos con esterilizaciones, vacunas y desparasitaciones”, indicó.

Publicidad

Cecilia habló sobre las leyes que ha impulsado como las del primer empleo para las juventudes, del servicio social como experiencia laboral y la 3 de 3 contra violentadores y deudores alimentarios.

Además se refirió al trabajo en equipo a diferentes niveles, pues el gobernador Mauricio Vila Dosal dispone una mejor movilidad con el Va y Ven, entrega de tarjetas de descuento para transporte e implementa carreras en tecnología que signifiquen en el futuro empleos mejor pagados.

Te podría interesar: Haciendo equipo contigo de sur a norte con todos los meridanos: Cecilia Patrón.

Desde el Ayuntamiento de Mérida, el alcalde Renán Barrera Concha otorga becas académicas, créditos para laptops y para el primer emprendimiento, entre otros beneficios.

La diputada Cecilia felicitó a la universidad por los valores que promueven como son la lealtad, respeto, honestidad, responsabilidad y disciplina,  pero sobre todo espíritu de servicio.

El director Dr. José de Jesús Palafox Quintero señaló que la institución busca la formación de profesionales de éxito pero también de buenos ciudadanos conscientes de la importancia de su participación en su comunidad.

También asistió el Ing. Gerardo López Fernández, subsecretario de Juventud del Gobierno del Estado, quien pidió a los estudiantes estar pendientes de los beneficios que ofrece la dependencia e invitó a inscribirse al Premio Estatal de la Juventud 2023, cuya convocatoria se amplió hasta el 7 de octubre.

Para estar en contacto con la diputada federal sus redes sociales son @ceciliapatronl

Te podría interesar: Hacer equipo para combatir las violencias contra las mujeres: Cecilia Patrón.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News