Durante las labores de búsqueda, fue hallado sin vida un cazador extraviado días atrás en Panabá.

PANABÁ.- Tras varios días de intensa búsqueda, hoy fue encontrado sin vida un cazador extraviado en Panabá; aún no localizan a su compañero.

Desde la semana pasada dos cazadores de dicho municipio salieron de cacería pero, con el paso de las horas, no regresaron, por lo que familiares reportaron la desaparición a las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Fatal cumpleaños: hombre abusó de su sobrina en Kanasín

Publicidad

Por varios días amigos, familiares y policías implementaron un operativo de búsqueda, pero no habían dado con su paradero. A la búsqueda se sumaron elementos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto con autoridades municipales y pobladores.

Sin embargo, este día el cuerpo de uno de los dos extraviados fue hallado en montes de la comunidad. La SSP mantiene en la zona un destacamento de agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), binomios caninos y elementos del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP).

Los policías estatales se apoyan en el helicóptero Bell-429, drones de avanzada tecnología y en el sistema de videovigilancia.

Continúan la búsqueda

Tras la localización del cadáver, se abren nuevas líneas de investigación y se sigue peinando él área en busca del otro cazador y de la motocicleta en la que ambos salieron del poblado.

Por ahora no es legalmente posible proporcionar más información debido a que la investigación de los hechos está en curso. Personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para las diligencias de ley.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News