En la madrugada de hoy un cateo por parte de autoridades federales al sur de Mérida resultó con la retención de drogas naturales y sintéticas.
MÉRIDA.- En la madrugada de hoy elementos de la Fiscalía General de la República llevó a cabo un cateo en busca de drogas en una casa del fraccionamiento Mazana 115 al sur de Mérida. Un juez federal concedió la orden.
Según los datos recabados, los agentes arribaron a primeras horas del día a un predio en la calle 97B entre 66A y 66B de la zona mencionada. Habían recibido una denuncia anónima que reportaba venta de drogas en ese sitio.
Te podría interesar: Hombre con quemaduras tras incendio en cocina económica en Mérida.

Los agentes, apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ingresaron al domicilio. Según se dice, no había personas adentro por lo tanto y tampoco resultaron personas detenidas.
Tras el cateo en el domicilio, en el cual también habían elementos caninos, se encontraron drogas naturales y sintéticas. Entre estas se encontraba marihuana, cocaína y cristal. No se indicó las cantidades de las sustancias.
Por su parte, la policía aseguró el sitio con un perímetro de una esquina. Luego de las labores, se retiraron del lugar. Los vecinos se alertaron por la operación y salieron de sus casas para ver lo que pasaba. Ante esto, las autoridades les pidieron que ingresen a sus casas para no “entorpecer” el operativo.
Te podría interesar: Aguinaldo 2023: Cuándo y cuánto según la Ley de Trabajo.
