En estos momentos autoridades catean varias sucursales de una tienda de ropa en Progreso y Mérida. ¡Buscan productos apócrifos!

YUCATÁN.- Elementos policíacos catean, esta mañana, distintas sucursales de una tienda de ropa en la ciudad de Mérida y Progreso.

Fue poco antes del mediodía cuando autoridades federales, con apoyo de la Guardia Nacional y Policía Estatal realizaron diligencias en la calle 78 entre 25 y 27 del puerto progreseño.

Te podría interesar: Bebé nació en un auto en el periférico de Mérida

Publicidad

Autoridades cerraron la calle a la circulación, y retiraron a los empleados del lugar. Tampoco se permite el paso de las personas que se dirigen a los comercios y banco. Las autoridades no informaron del motivo de la operación.

Operativo en la capital yucateca

Por otro lado, en estos momentos se llevan al cabo dos operativos, uno en la calle 69 entre 60 y 62, y otro en la calle 60 entre 65 y 67, donde los agentes buscan en las tiendas de ropa artículos pirata.

En el centro de Mérida se está revisando negocios la Agencia de Investigación Criminal. Del mismo modo que en el puerto, el acceso a las tiendas fue cerrado y los empleados retirados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News