La madre de Sergio Serrano exige justicia, ya que el responsable del homicidio de su hijo podría quedar en libertad.

MÉRIDA.— A más de dos años del homicidio del promotor de espectáculos Sergio Serrano Navarro, este miércoles un grupo de personas pide justicia.

Frente a la sala de juicios orales, del Poder Judicial del Estado de Yucatán, una decena de personas protestaban por la reclasificación del homicidio de Sergio Serrano, ocurrido en diciembre de 2019.

Te podría interesar: Realizan evento a beneficio de familiares de víctima de torneo de lazo

Publicidad

Los manifestantes explicaron que el caso paso de ser un homicidio calificado a homicidio por riña, en este caso, el presunto homicida (confeso), Braulio L.S., podría quedar en libertad pronto.

Más que una riña, aseguran los manifestantes

En los carteles que portaban los manifestantes se podían leer frases como: “No fue riña es homicidio calificado“; “Cómo defenderme al recibir más de 40 puñaladas”; “¡No libertad al asesino!”.

En otro se leía “¿Esto es riña?” junto con una serie de fotografías que ponían en evidencia las heridas en el cuerpo de la víctima, quien según las investigaciones recibió al menos 32 puñaldas, 23 de ellas en la cabeza y en la cara, y el dictamen del fallecimiento fue traumatismo craneofacial.

En este caso, el asesino confesó que propinó golpes en la cabeza y cara a su víctima con una figura de la torre Eiffel.

Madre pide justicia

En días pasados, Martha Navarro, madre de Sergio Serranova, pide la intervención de las autoridades para frenar lo que considera un descarado favorecimiento al acusado de ultimar a su hijo, a quien incluso la jueza nunca se dirige como acusado o procesado, sino con un cálido “joven Braulio”.

Su exigencia es que se le dé la pena que merece conforme a la ley, “nada más, ni un día más ni uno menos, pero lo que estas juezas están haciendo es un atropello, un favoritismo descarado”, asegura la madre del fallecido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News