Casi tragedia: accidente con tanque de gas en Tizimín

Luego de un accidente dentro de una vivienda en Tizimín, un tanque de gas empezó a liberar su contenido, flameando a un sujeto.

TIZIMÍN.- El día de ayer en la noche estuvo a punto de suceder una tragedia en una casa en Tizimín, ya que tras un accidente un tanque de gas comenzó a liberar su contenido, flameando.

Según la información recabada, el incidente se registró alrededor de las 7 de la noche, en la calle 62 por 37A y 39 en la colonia Benito Juárez. Tras un reporte, uniformados de la Policía Municipal arribaron al sitio mencionado y les recibió Miguel A.M.C. de 36 años de edad.

Te podría interesar: Por falta de precaución motociclistas causan choque en Tizimín.

Publicidad
Casi tragedia: accidente con tanque de gas en Tizimín

Este les explicó que su cuñado Eliseo G. de 32 años estaba usando su secadora que funciona con gas butano, cuando de la nada golpeó el tanque sin querer. El contenedor cayó el suelo, ocasionando que se rompa su regulador.

De esta forma se empezó a liberar gas, el cual generó una flama que alcanzó a quemarle los bellos de la mano izquierda. Afortunadamente, no pasó a más y no tuvo lesiones de gravedad.

Al sitio arribaron elementos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para verificar con agua y detergente que no haya una fuga. Indicaron que el tanque estaba bien y bastaba con cambiar el regulador. Después de la recomendación se retiraron.

Te podría interesar: Aumenta considerablemente la venta de pirotecnia en Peto.

Con información de Isauro Chí Díaz.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News