colonia Leandro Valle

Los sujetos entraron a la casa ubicada en la colonia Leandro Valle, amagaron a las personas que se encontraban ahí y se llevaron un caja fuerte

MÉRIDA-La Secretaría de Seguridad Pública, realiza un operativo en la colonia Leandro Valle, donde esta mañana un grupo de personas con armas habría ingresado a una residencia.

Te puede interesar: Acusa a su expareja de quemar su auto en la colonia Emilio Portes Gil

Se dice que los delincuentes se habrían llevado una caja fuerte con una alta suma de dinero en su interior. Los delincuentes, según se dijo, amagaron a los habitantes del lugar y los amordazaron para poder huir.

Los vecinos habrían dado aviso a la policía. En pocos minutos llegó a la casa que se ubica sobre la calle 14 con 39 y 41 de mencionada colonia.

Publicidad

Al parecer la policía habría recuperado algunas armas que fueron abandonadas cerca de la vivienda. La policía acordonó varias cuadras a la redonda en busca de más indicios.

Por fortuna no hubo personas lesionadas durante el robo. Sin embargo, agentes investigadores se dieron a la tarea de localizar videos de casas cercanas para poder ubicar a los delincuentes.

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News