La Banda El Recodo se presentará en tierras yucatecas, y el Carnaval de Progreso será su escenario. ¿Sabes cuándo y dónde será? Aquí te decimos

PROGRESO.- La magia y algarabía del Carnaval de Progreso 2024 ha iniciado, y entre los artistas invitados se encuentra nada más y nada menos que la Banda El Recodo.

Las actividades del Carnaval de Progreso 2024 se realizarán del jueves 1 al sábado 17 de febrero. El tema en torno al que girarán las coreografías, vestuario y desfiles es “Travesía latina”, que hará alusión a los ritmos de seis países: Brasil, Colombia, Jamaica, Puerto Rico, Cuba y México.

Te podría interesar: Ha-Ash y Nicky Jam en el Carnaval de Mérida 2024: ¿cuándo y dónde?

Publicidad

El pasado sábado 3 de febrero se llevó al cabo la coronación de los reyes del carnaval, en la Unidad Deportiva Progreso, donde se presentó Belinda. Este viernes se realizará el desfile infantil, pero ¿cuándo será el concierto de El Recodo?

¿Cuándo se presentará El Recodo en Progreso?

Este viernes se realizará el Paseo Infantil a las 3:00 pm; más tarde, a las 8 de la noche, se hará el “Viernes de Corso” en los Bajos del Palacio. El sábado 10 de febrero será el “Paseo de Fantasía y Máscaras” en el Malecón Tradicional, a las 7 de la noche.

El domingo 11 de febrero, se llevará al cabo el Paseo Dominical en el Malecón Tradicional, al mediodía, en el que participará Wendy Braga. Ese mismo día, pero a las 7 de la noche, la Banda El Recodo dará su concierto en el Malecón Tradicional.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News