La tarde de este lunes se registró una carambola en la avenida Reforma, la cuál dejó cinco autos involucrados.

MÉRIDA.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de una carambola en la avenida Reforma que dejó como saldo cinco vehículos dañados.

El aparatoso accidente, que dejó varios daños materiales, tuvo lugar en el cruce de la calle 23 con la avenida antes mencionada, en la colonia García Ginerés.

Te podría interesar: ¡De Maxcanú para el mundo! Joven yucateco baila jarana en Toronto

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, eran cerca de las dos de la tarde cuando una fila de auto esperaba a que el semáforo cambie de color rojo a verde; sin embargo, en ese momento una camioneta Rogue fue impactada por alcance por una camioneta Fit, cuyo guiador no se percató de la fila de vehículos.

Por el impacto, la camioneta se proyectó hacia adelante y le pegó por alcance un taxi, que a su vez le pegó por alcance a un automóvil Atos y este a una camioneta HR-V.

Poco después, al sitio llegaron elementos policíacos para tomar datos de lo ocurrido. En ninguno de los vehículos hubo personas lesionadas, por lo que la policía tomó conocimiento y los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños por ellos mismos.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News