umán

Tres camiones de gran tamaño estuvieron involucrados en una curva que va a Umán, por fortuna no hay lesionados

UMÁN.- Tres camiones de carga terminaron chocando y atorándose en una de las curvas del puente que va hacia Umán.

Los hechos ocurrieron en la curva de la lateral del puente, donde circulaba un camión de caja cerrada refrigerada de una empresa de helados, cuyo conductor pretendía tomar el periférico hacia el Oriente. Detrás de éste venía el conductor de un volquete de una empresa de materiales, y más atrás un camión de reparto de agua purificada, al parecer el camión de helados disminuyó la velocidad para tomar la curva y ocasionó en encontronazo.

Te puede interesar: Retienen a más de 100 indocumentados en reten ubicado en el puente de Teya

El conductor del volquete, no se percata de esta maniobra, y por más que evitó esquivar al otro camión, terminó por impactarse en su costado derecho.

Publicidad

Posteriormente el conductor del camión de agua purificada, al no guardar su distancia, también impacta al volquete por su parte trasera. El fuerte golpe provocó que el pesado camión de volteó girará unos cuantos grados, para quedar atravesado tapando todo el paso de la curva.

Los tres vehículos quedaron enganchados entre sí, por lo que no se podían mover. lo anterior afecto el tránsito vehicular.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas, tan solo los daños materiales de los vehículos.

Al lugar arribaron varias unidades de la SSP, así como una unidad del cuerpo de bomberos, quienes apoyaron en las maniobras para poder liberar los vehículos y así abrir el paso a los automovilistas, que ya habían formado una gran congestionamiento vial en esa zona.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News