Esta mañana se reportó una carambola en el periférico de Mérida, en el que se involucraron cinco vehículos.

MÉRIDA.- El periférico de Mérida fue el escenario de una carambola, en el que cinco automóviles resultaron dañados.

Dicho accidente sucedió a la altura del kilómetro 27 del anillo periférico, en el que se reportó una fuerte movilización policiaca.

Te podría interesar: Fuerte incendio en la Mérida-Cancún se ve hasta el centro de Mérida

Publicidad

Alrededor de las 9:30 de la mañana, un hombre conducía su camioneta Ford Lobo por el cuerpo interior de la vía, pero al realizar una maniobra para rebasar le pegó por atrás a una camioneta Hilux y la arrastraron varios metros hasta sacarla del camino.

Tras el choque, el conductor de la Ford giró el volante y le pegó por alcance a una camioneta Hyundai, la cual, por la velocidad que llevaban, chocó por alcance a un auto Beat y lo sacó del camino, y luego chocó con una camioneta Suzuki.

Te podría interesar: ¡Otro incendio! Ahora en Altabrisa: varios cartones se quemaron

El accidente dejó cuantiosos daños materiales en los vehículos y varias personas golpeadas, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la policía estatal para atender a los lesionados, pero ninguno necesitó de traslado a un hospital.

Los conductores involucrados en el accidente llamaron a sus respectivas aseguradoras y por medio de estas llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News