Un paradero Va y Ven recibió la peculiar visita de una aguililla caminera, lo cual llamó la atención de pasajeros

MÉRIDA.- En las últimas semanas se han realizado varios avistamientos de animales en el estado, desde monos y venados hasta grandes cocodrilos, pero el día de ayer se realizó uno en Mérida que llamó la atención: hallaron una aguililla caminera en un paradero Va y Ven.

Apenas la noche de ayer, como informamos, encontraron un mono merodeando por un terreno en la avenida Quetzalcóatl, en la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: ¡De miedo! Halla una enorme boa en su lavadero en Tizimín

Publicidad

Semanas atrás, y hace tan solo unos días, varios cocodrilos han sido vistos en plenas calles del puerto de Progreso. Desde reptiles de pequeño tamaño hasta unos de aproximadamente dos metros de largo.

Si bien, la fauna de nuestro estado es extensa, en estas semanas que las temperaturas han rebasado los 40°C se han visto más. Tal como el caso de un ave que fue vista ayer en un paradero Va y Ven.

Mediante una publicación en redes sociales, la usuaria Marycarmen C. publicó el avistamientos de esta ave. “Cuando esperas el Va y Ven y casualmente hay un aguilita en la fila esperando… Creo tenía calor”.

Te podría interesar: Hallan un coyote dentro de un hogar en Seyé

Aunque la ave en realidad es un “gavilán pollero”, conocido también como “aguililla caminera”, no deja de llamar la atención al ser vista en el paradero del ISSTE Susulá. Usuarios comentaron que tal vez habría sufrido un golpe de calor y estaba sedienta.

Sin embargo, otra persona comentó que vio que unos kaues lo atacaron y estaba recuperando el aliento, ya que después de un momento se fue volando.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News