Caos vial por la llegada de Claudia Sheinbaum en Progreso

La llegada de la precandidata Claudia Sheinbaum al puerto de Progreso generó un importante caos vial con decenas de camiones y combis.

PROGRESO.- Esta tarde, previo a la llegada de Claudia Sheinbaum al puerto de Progreso, cientos de personas, progreseños y no, acudieron, causando un importante caos vial. La precandidata llevará un acto multitudinario en la Unidad Deportiva Progreso.

Según los datos recabados, el acarreo se manifestó en la llegada masiva de decenas de camiones y combis de distintos municipios de Yucatán. Se pudo observar que algunas venían de Mocochá, Mérida, Ixil, Chicxulub Pueblo, entre otros.

Te podría interesar: El significado del Día de los Santos Inocentes según la Iglesia.

Publicidad
Caos vial por la llegada de Claudia Sheinbaum en Progreso

De esta manera, el alto número de vehículos generó un importante caos vial en los alrededores de la unidad deportiva, en la glorieta del corchito y en la calle 46. Se pudo observar que se estacionaron decenas de unidades esperando a regresar a las personas a sus lugares de origen.

Ahora bien, del lado del periférico, los autobuses estacionados abarcaron desde la entrada del corchito hasta el instituto tecnológico del puerto. Pasadas las 3:30 los vehículos continuaban llegando, complicando cada vez la zona.

Hasta el momento, se hace notar la ausencia de seguridad vial en el sitio, tanto de uniformados estatales como municipales. Solamente se puede observar patrullas haciendo rondines de vigilancia. Claudia Sheinbaum habría llegado alrededor de las 4:30 de la tarde.

Te podría interesar: Rescatan y luego liberan a pelícano en Progreso.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News