La mañana de este domingo el guiador de una camioneta volcó cuando transitaba por la carretera Cuncunul-Kaua.

VALLADOLID.- Aparatoso accidente protagonizó esta mañana el conductor de una camioneta, mientras circulaba por la vía Cuncunul-Kaua volcó.

Fue en el kilómetro 144 del tramo carretero antes mencionado donde sucedió el percance, el cuál movilizó a elementos policíacos.

Te podría interesar: Alboroto en zapatería de Ticul por producto gratis

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, la mañana de este domingo un hombre circulaba a bordo de una camioneta pick up color blanca, con rumbo a Kaua; sin embargo, en el camino el incidente ocurrió.

El conductor perdió el control de la unidad, por lo que terminó saliéndose de la carpeta asfáltica por el lado izquierdo. Debido a esto, el automovilista acabó volcado a la vera de la carretera.

Tras el incidente, conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia y, momentos después, elementos de la Guardia Nacional llegaron para tomar datos de lo sucedido y auxiliar al guiador.

Para fortuna, elementos policíacos comentaron que el chofer salió ileso del percance y no se registraron otras personas lesionadas, solo daños del vehículo. Asimismo, autoridades realizaron los deslindes de responsabilidad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News