La mañana de este lunes, bomberos se movilizaron hasta el centro de Mérida, ya que una camioneta se incendió.

MÉRIDA.- Intensa movilización de bomberos ocurrió en el centro de Mérida, donde una camioneta se incendió y dañó otro vehículo más.

El hecho tuvo lugar en el cruce de la calle 55 entre 64 y 66 del centro de la capital yucateca, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Mérida.

Te podría interesar: Dos días después de caer a un pozo, rescatan a joven de Peto en Catmis

Publicidad

Eran las 8:45 de la mañana, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de un vehículo que se estaba incendiando, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar. A su llegada, oficiales se toparon con una camioneta Dodge RAM envuelta en llamas.

Rápidamente rescatistas pusieron manos a la obra, para sofocar el fuego del vehículo con placas YS-6146-C, que era conducida por Jose V.T. Los agentes procedieron a efectuar cierres parciales a las vialidades aledañas y dar parte de los hechos a Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, arribando las unidades 862 y 802.

Cabe indicar que dicho incendio causó daños, leves, al vehículo Cavalier placas YCG-946-D propiedad de . Drisder J. Ch. M., llegando las partes involucradas a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News