Tras presentar una falla mecánica, el conductor de una camioneta chocó contra la escuela Cbtis 95. ¡El guiador salió ileso!

MÉRIDA.- Después de que su camioneta presentara una falla mecánica, esta mañana un conductor chocó contra el muro perimetral de la escuela Cbtis 95.

El vehículo quedó adentro del plantel ubicado en el cruce de la avenida Circuito Colonias con la calle 49, a la altura de la colonia Salvador Alvarado Sur.

Te podría interesar: ¡Impactante accidente en Mérida! Cayó una avioneta en Nueva Sambulá

Publicidad

Según narró el guiador, minutos antes de las 7 de la mañana transitaba por Circuito Colonias, pero estando a unos metros del estadio de béisbol, su camioneta se quedó sin frenos. Ante el fallo, el conductor giró hacia el estacionamiento para no chocar con los autos que esperaban la luz del semáforo.

El automovilista intentó entrar al estacionamiento del plantel; sin embargo, se impactó contra el muro del colegio. Para su suerte, el conductor resultó ileso, de modo que pudo llamar a su aseguradora para responder por los daños.

De todas maneras llegaron, al lugar del accidente, paramédicos de la SSP, quienes atendieron al señor. La aseguradora respondería por los daños ocasionados, por lo que un perito de tránsito de la SSP llegó a tomar conocimiento pero no habría intervenido.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News