Inesperado hecho sufrió una estudiante cuando bajaba del camión, en Mérida, pues en su intento por cruzar la calle una camioneta le aplastó su pie.

MÉRIDA.- Gran susto se llevó una estudiante de Mérida, ya que al bajar de la escarpa una camioneta le aplastó el pie.

La jovencita se trasladaba en camión y al llegar al paradero ubicado en el cruce de Circuito Colonias con la avenida Itzaes, en la colonia Sambulá, pidió parada para bajar.

Te podría interesar: Trágico accidente en la Mérida-Tetiz: el conductor perdió la vida

Publicidad

El camionero detuvo su marcha y la menor bajó; sin embargo, luego de bajar en el paradero el incidente sucedió. Según se supo, la muchachita bajó de la banqueta para, al parecer, cruzar la calle, pero al hacerlo una camioneta que circulaba por el sitio le pasó encima del pie.

Tras el incidente, la afectada comenzó a llorar y pedir a gritos ayuda, por lo que presentes pidieron apoyo a los números de emergencias. En cuestión de minutos, policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio y auxiliaron a la menor.

Para fortuna, la lesión de la menor no fue tan grave, pero más tarde llegaron los padres de la menor para llegar a un arreglo con el conductor responsable por medio de la aseguradora.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News