Camionero no puede trabajar por culpa de un poste de telefonía en Tizimín

Desde hace quince días un camionero no puede mover su vehículo porque le cayó encima un poste de telefonía, en Tizimín. Nadie le ha auxiliado.

TIZIMÍN.-  Desde hace aproximadamente 15 días que un camionero de transporte público urbano no puede moverse para salir a prestar su servicio a los usuarios. Esto se debe a un poste de madera, propiedad de una empresa de telefonía que esta apoyado en el vehículo.

Reyes Arceo, propietario del camión, indicó que un vehículo de carga se atoró en los cables de esa misma empresa de telefonía y jaló el poste. Sin embargo, cuando vinieron los empleados a reparar el daño en la cablería, no resolvieron el problema. Le dijeron que para sustituir el poste es otro el personal que se encarga y que debería acudir a las oficinas a reportarlo.

No obstante, ya fue a las oficinas de telefonía, buscó ayuda con la policía y con Protección Civil. Hasta el momento, no le han tomado en cuenta su petición. Dijo que trató de mover el camión de pasajeros, pero notó que el poste de madera se iría al suelo.

Publicidad

Te podría interesar: Día Nacional de los Pueblos Mágicos: ¿conoces los de Yucatán?

“No quiero causar más daños, por eso he sido paciente. Pero parece que a la empresa de teléfonos no le interesa. Ya no sé a quien recurrir”. indicó el afectado, el que no puede laborar con el vehículo desde hace más de dos semanas.

A unos 20 centímetros de la escarpa para arriba se nota que el soporte de los cables está quebrado. Evidentemente ocasionaría que se caiga si retiran el vehículo en el que está apoyado.

De caerse causaría daños a otros cables de empresas que tienen líneas en la calle 42 x 61 y 1-A donde se encuentra estacionado el vehículo que cubre varias colonias y escuelas del norte de la ciudad. 

Te podría interesar: Se cae cargamento de cerveza en bajo puente de Periférico.

Con información de Isauro Chí Díaz.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News