Camionero causa choque entre maestra y alumnas en la Mérida-Tixcocob

Una maestra y sus alumnas se dirigían a un desfile sobre la Mérida-Tixcocob cuando un camionero les impacta ocasionando un choque; este huye.

TIXPÉHUAL.- Un camionero ocasionó un choque contra un automóvil en el que iban una maestra y sus alumnas, en la Mérida-Tixcocob, en el tramo de Tecoh-Tixpéhual. El responsable huyó del lugar.

El accidente de tránsito aconteció el día de ayer en la mañana, en el tramo mencionado. La maestra y sus alumnas se dirigían a Tixpéhual para participar en un desfile con motivo del día de la Independencia. De la nada el conductor de una camión impactó el automóvil en donde iban por la parte de atrás, ocasionando que se salgan de la vía. El vehículo y sus pasajeros terminaron fuera del camino. Por su lado, el camionero se dio a la fuga.

Te podría interesar: Conductor ebrio abandona su motocicleta en el Periférico.

Publicidad

Al sitio, acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes brindaron primeros auxilios a las mujeres. Por fortuna, presentaron lesiones leves, y por lo tanto no se requirió un traslado al hospital.

Por su lado, el camión transportaba material de construcción, y tras invadir el carril de las mujeres y huir, no se sabe realmente el estado de su carrocería.

Luego de que a la maestra y alumnas se les fuera el “susto“, pidieron ayuda para que les vayan a buscar y pudieran acudir a su actividad escolar patriótica en Tixpéhual.

Te podría interesar: Conductora ebria ocasiona volcadura en el Periférico de Mérida.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News