va y ven paradero

El chofer del camión Va y Ven intentó estacionarse, sin embargo, calculó mal la distancia, lo que ocasionó que chocara contra el paradero

UMÁN.- Un camión Va y Ven provocó un accidente en el fraccionamiento Piedra de Agua, municipio de Umán, esto al chocar contra un paradero dejando cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Te puede interesar: Huacho Díaz Mena promete eliminar las injusticias: Este fue su discurso

El incidente tuvo lugar cuando un camión del sistema “Va y Ven”, que cubre la ruta Piedra de Agua-Mérida, impactó contra un paradero de autobuses, derribando su estructura.

El chofer, identificado como R.A.D., de 59 años, manejaba el vehículo con número económico MJ011 y sin placas de circulación, aunque contaba con un permiso provisional ATY/DGT/1945/2024 válido por 120 días, desde el 19 de junio.

Publicidad

Al transitar sobre la calle 42, de sur a norte, el conductor intentó estacionarse, pero por falta de precaución calculó mal la distancia, golpeando el paradero y provocando que la estructura metálica se doblara.

Elementos de la policía municipal de Umán llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como un representante de la aseguradora.

Posteriormente, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jorge Luis Ek Chin, acudió al sitio para firmar el deslinde de responsabilidades y acordar el pago de los daños causados al paradero.

El incidente no afectó la circulación en la zona, y el acuerdo se alcanzó sin mayores complicaciones, asegurando que la estructura será reparada lo antes posible.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News