ruta Circuito Colonias

Una de las pasajeras del camión de la ruta Circuito Colonias dijo que el chófer se había pasado la luz roja del semáforo

MÉRIDA.- Aparatoso hecho de tránsito ocurrió en el barrio de Xcalachen propiciado, al parecer, por el chofer de un autobús de la ruta Circuito Colonias que no respetó la luz roja de un semáforo.

Te puede interesar: Eva Longoria llega a Mérida y es captada en el mercado de Santiago

El autobús de la ruta Circuito Colonias, dijeron en el lugar, transitaba por la calle 64, pero al llegar al cruce con la calle 95 chocó con un Chevy que manejaba una mujer.

Al colisionar, el conductor del autobús perdió el control del volante, de modo que la unidad, fuera de control, chocó contra la pared de un comercio el cual derribó parcialmente.

Publicidad

Al menos ocho personas resultaron golpeadas y fueron valoradas por paramédicos de la SSP, pero ninguna requirió traslado al hospital.

Peritos de tránsito llegaron a tomar conocimiento ya que ambos conductores dijeron haber visto la luz verde en el semáforo, sin embargo una mujer que, dijo, iba en el primer asiento del autobús, señaló al camionero como el responsable al no fijarse de la luz roja del semáforo.

ruta Circuito Colonias

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News