La imprudencia del conductor de un camión de refrescos causó un choque contra una motocicleta en el municipio de Tizimín.
TIZIMÍN.- El día de hoy se registró un choque causado por un camión habilitado para transportar refrescos que impactó a una motocicleta en Tizimín. El conductor de la unidad pesada terminó aceptando la responsabilidad del hecho.
El incidente de tránsito se registró en la calle 75 por 50-A en la colonia Santa Rosa, en el municipio mencionado. Las autoridades interrogaron a Juan Fernando C. T. de 53 años, el cual dijo ser el conductor del camión de transporte color blanco con caja azul, con placas de Quintana Roo.
Te podría interesar: Día de muertos para mascotas: el 27 de octubre.
Asimismo, admitió la responsabilidad del percance. Por otro lado, Marco Antonio T. R. de 18 años de edad y su madre Patricia R. M. de 42 años de edad resultaron valorados por un paramédico municipal. Tras el chequeo este descartó lesiones graves y apuntó que no era necesario una hospitalización.
Debido a que los involucrados llegaron a un acuerdo, firmaron un acto en el que deslindaba a la policía de toda responsabilidad.
Te podría interesar: Se le atravesó un Va y Ven y se sale de la vía del Periférico.
Con información de Isauro Chí Díaz.
