Siete personas lesionadas, entre ellas dos menores, fue el saldo de una aparatosa carambola en la calle 21 que dejó a varios autos involucrados.

MÉRIDA.- En su intento, presuntamente, por ganarle el paso a un autobús “Va y Ven” el chofer de un camión de Chuburná ocasionó una carambola en la calle 21.

El incidente sucedió en la calle 21 de Chuburná Hidalgo, a escasos metros de la calle 60 o avenida Tecnológico, por el semáforo.

Te podría interesar: Dióxido de Azufre emitida por el Popocatépetl llega a la península de Yucatán

Publicidad

Se supo que la tarde de este martes, el chofer de la ruta Chuburná 21 se dirigía hacia la calle 60, por la calle 21; sin embargo, a poco de cruzar el semáforo generó un fuerte choque. Una versión indica que el chofer jugaba “carreritas” con otro camión, y otra que se quedó sin frenos.

El guiador perdió el control del volante y chocó contra un vehículo Dodge, el cuál a su vez, y por el fuerte impacto, se estrelló con un Fiesta. Este último colisionó con una camioneta Ford, esta golpeó a una Jeep Liberty y finalmente esta impactó a una camioneta Mitsubishi L200.

Te podría interesar: Abuelita viajó de Cancún a CDMX y fue hallada sin vida

Después del fuerte percance, el conductor del camión bajó de la unidad y se dio a la fuga, dejando a los afectados en el lugar de los hechos. En el sitio ocho personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Momentos después arribaron paramédicos, quiénes auxiliaron a los heridos, mientras que elementos de la Policía Estatal tomaron datos de lo sucedido y pidieron apoyo de grúas para mover las unidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News