Cuando circulaba por la carretera Mérida-Chetumal, un camión de una empresa de refrescos volcó. ¡La carga fue rapiñada!

PETO.- Los “buitres del asfalto” se hicieron presentes, esta mañana, en la vía Mérida-Chetumal ya que un camión cargado de refrescos volcó, por lo que rapiñaron la carga.

El incidente sucedió a primeras horas de este martes, en el kilómetro 147 de la vía mencionada, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Roban 500 mil pesos en una casa de Progreso

Publicidad

Esta mañana un trabajador de una conocido empresa refresquera, circulaba sin mayor problema a bordo de un camión que llevaba varios refrescos; sin embargo, al llegar al tramo del municipio de Peto el accidente ocurrió.

Al parecer, el conductor dormitó unos segundos al volante, lo que generó que perdiera el control de la pesada unidad. Debido a esto, el chofer y el camión se salieron de la carpeta asfalto, para terminar volcando en el monte.

Automovilistas que presenciaron el hecho de tránsito reportaron lo sucedido al número de emergencias, y pidieron ayuda. El guiador logró salir del vehículo accidentado, pero su carga no salió bien librada.

Te podría interesar: Fatal hallazgo: joven halló a su hermanito sin vida, se fue con Ixtab

Mientras las autoridades llegaban al lugar del percance, los “buitres del asfalto” arribaron y rapiñaron la carga que quedó regada en el monte y pavimento. Momentos después, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News