Vencido por el sueño, el chofer de un camión perdió el control y volcó en el periférico de Mérida. ¡No hubo lesionados!

MÉRIDA.- Tras dormitar unos segundos al volante, el conductor de un camión cargado con soya volcó cuando transitaba por el periférico de la ciudad de Mérida.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 42.5 del anillo periférico, cerca del fraccionamiento Juan Pablo II, a unos metros antes de llegar al Congreso del Estado.

La mañana de este martes un hombre circulaba por el cuerpo exterior de dicha vía, pero al llegar a la vía que une con la carretera Mérida-Tetiz, según comentó el mismo chofer, dormitó unos momentos y perdió el control del volante.

Publicidad

Te podría interesar: Tras ser corneado por un toro en Yalcobá, hombre falleció

Debido a esto la pesada unidad montó la guarnición y avanzó cerca de 100 metros hasta que llegó a una zona honda, esto propició que el camión se ladeara y finalmente, por el peso de la carga, volcara sobre su costado derecho.

Las toneladas de soya que llevaba se salieron de su contenedor y quedaron regadas en el camino, por lo que al lugar llegaron agentes policiacos que cerraron dicha calle que lleva a la carretera a Tetiz para evitar algún otro accidente y las labores. 

El trabajador salió por su propio pie y aunque no sufrió lesiones, sí fue valorado por socorristas. La empresa propietaria del camión envío otra pesada unidad al lugar así como a trabajadores y maquinaria pesada, con la cual comenzaron a retirar la soya del pavimento.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News