De acuerdo con las declaraciones, el sujeto confundió a su compañero con un venado y le terminará disparando un escopetazo

Tizimín.– Lo que inició como una jornada de cacería entre amigos terminó en una tragedia en la comisaría de Sucopó, luego de que un hombre perdiera la vida al ser confundido con un venado y recibir un disparo de escopeta.

Te puede interesar: Violento asalto a joyería en Chemax moviliza fuerte operativo policial

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche, cuando el comisario municipal, Santos Mora, recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego en una zona de monte a unos cinco kilómetros al norte de la comunidad.

El aviso fue dado por Elbert Rosado Mora, de 50 años y vecino del lugar, quien informó que había salido a cazar junto a otros tres hombres.

Publicidad

Según la declaración, Francisco Arceo Valle, de 31 años, creyó haber visto un venado entre la maleza y disparó su escopeta calibre 16 sin verificar de qué se trataba. El proyectil impactó directamente a Jesús May Gómez, de 40 años, causándole graves heridas en el costado izquierdo y el tórax.

Pese a que se solicitó apoyo de inmediato al número de emergencias, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos llegaron al sitio, la víctima ya no contaba con signos vitales. El área fue asegurada para realizar las diligencias correspondientes y continuar con las investigaciones.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News