En el hospital terminó una mujer embarazada, ya que estando en la Feria de Tunkás un caballo la golpeó. ¡Hay dos versiones sobre el accidente!

TUNKAS.- La desgracia se hizo presente en la Feria de Tunkás, pues repentinamente un caballo golpeó a una mujer embarazada.

El fuerte accidente sucedió este domingo en las inmediaciones de la posta ganadera, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Hombre se quitó la vida en campo de béisbol en Tizimín

Publicidad

Esta tarde la mujer se encontraba disfrutando del evento en la Feria de la comunidad, pero de pronto un caballo la alcanzó y la embistió durante una carrera de caballos. Sobre la situación circularon varias versiones.

Una de ellas menciona que uno de los jinetes vio que su equino iba a embestir a otro, por lo que le jaló la correa; sin embargo, este se desvió, se salió del carril y embistió a la mujer. Por el impacto la embarazada cayó al suelo y empezó a sangrar de la cabeza.

Rápidamente la gente se arremolinó en el lugar para ayudar a la afectada, por lo que llamaron al número de emergencias. Más tarde llegó la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública y del Gobierno del Estado para trasladar a la mujer hasta el hospital.

Te podría interesar: Triste final: hombre falleció tras caer desmayado en Ciudad Caucel

El alcalde de Tunkás dio indicaciones para que los familiares viajarán en la ambulancia de traslado, así para darle seguimiento y apoyar a la afectada.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News