La tragedia enlutó a la familia de un buzo de Dzilam de Bravo, pues mientras pescaba sufrió una descompresión y falleció.

DZILAM DE BRAVO.- Víctima de una descompresión, este miércoles un buzo originario de Dzilam de Bravo falleció en un hospital de Mérida.

Ayer por la noche Cristhofer V.C., conocido como “Chuco” y de 27 años de edad, y otros hombres de mar más fueron a pescar justo frente a Dzilam de Bravo; todo marchaba sin mayor problema pero, repentinamente, sucedió el incidente.

Te podría interesar: Tragedia en la Dzidzantún-Dzilam González: menor falleció atropellado

Publicidad

El joven veinteañero buceaba cuando le sobrevino un malestar, al sufrir la descompresión. Pescadores al percatarse de la situación rápidamente lo sacaron del agua, y solicitaron apoyo a las autoridades municipales y estatales.

De inmediato, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública lo valoraron y lo trasladaron de emergencia hasta una clínica privada en la capital yucateca, donde fue hospitalizado y atendido hasta la mañana de este día.

Familiares del hombre tomaron la decisión de trasladarlo, este miércoles al hospital O’Horán pero mientras era trasladado lamentablemente perdió la vida. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias e investigaciones de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News