Autoridades y habitantes siguen buscando a don Juan, un abuelito que está extraviado desde hace cuatro días en Motul.

MOTUL.- Por cuarto día consecutivo, elementos policíacos siguen con el operativo de búsqueda para dar con un abuelito reportado como extraviado en Motul.

Juan Canul, de 84 años de edad, salió de su casa con rumbo a su parcela la mañana del 18 de diciembre; sin embargo, no regresó a su hogar. Alertados por la situación pidieron ayuda a la Policía y reportaron la desaparición.

Familiares temen que el octogenario se haya perdido en montes aledaños, lo que harían difícil su localización y lo podría dejar herido. Desde aquél día, la Policía Municipal, vecinos, amigos y familiares comenzaron con la búsqueda.

Publicidad

Te podría interesar: Víctima de la Díaz Ordaz, relacionado con apuestas y estafas en Yucatán y Qroo

Tras cuatro días, elementos de la policía municipal de Motul, Policía Estatal , PEI, Policía Municipal de Cacalchen, Policía de Suma, Policía de Dzilam González y paramédicos municipales, desde temprana hora implementaron un operativo de búsqueda para localizar a “Don Juan” en montes cercanos a la comisaría motuleña de Kaxatah.

Piden ayuda a la comunidad

Por su parte, el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo giró instrucciones a los elementos de seguridad para darle prioridad a este caso y no bajar los brazos hasta que sepan algo de “Don Juan”.

Si tiene alguna información sobre este caso favor de comunicarse al número 911 o con los familiares al 991 134 4726 son su nieta Suemy.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News