Familiares, amigos y autoridades buscan a un abuelito, de 80 años, que está extraviado desde anoche en Tixmeuac.

TIXMEUAC.— Desde ayer por la noche, habitantes buscan a un abuelito extraviado en una comisaría de Tixmeuac, pues salió de su hogar y no regresó.

Todo sucedió en la comisaría de Chuchub, donde Alfredo Ek, de 80 años de edad, salió de su casa ayer por la tarde; sin embargo no regresó. Familiares están desesperados buscándolo pues no saben nada de él.

Te podría interesar: Queda prensado al chocar contra un poste en el periférico de Mérida

Publicidad

Durante la noche, los familiares del desaparecido acudieron a la comandancia de la cabecera municipal ubicada a 12 kilómetros para reportar lo ocurrido.

Elementos de la policía municipal se sumaron a la búsqueda, pero no tuvieron éxito y durante la madrugada descansaron; hoy por la mañana nuevamente iniciaron con la búsqueda.

Continúan la búsqueda

Alrededor de las 7:30 de la mañana comenzaron a replicar las campanas para llamar a los pobladores de Tixmehuac. La presidenta municipal Angélica Pantí Cervera les informó de lo ocurrido y les pidió su apoyo para que salieran a buscar al octogenario que está extraviado desde ayer.

La alcaldesa les pidió a los pobladores que se sumen a la búsqueda de la persona perdida, por lo que unos 50 voluntarios se sumaron a la búsqueda.

Segunda vez que se extravía

Con la policía se averiguó que esta es la segunda vez que se pierde, pues hace dos años, también se perdió, pero lo encontraron en el monte.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News