Fuerte accidente sufrió el conductor de una camioneta cuando circulaba por la Colonia Yucatán-El Cuyo: acabó prensado

TIZIMÍN.- Bomberos y policías de la SSP Estatal rescataron a un hombre que quedó prensado tras sufrir un accidente en la vía Colonia Yucatán-El Cuyo.

El kilómetro 19 del tramo carretero Moctezuma-El Cuyo fue el escenario del aparatoso percance que generó una movilización de cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Albañil perdió sus dientes tras accidente en la Delio Moreno

Publicidad

Cerca de las 3 de la tarde Prudencio A.T., de 57 años de edad, conducía una camioneta Nissan con placas de Quintana Roo; sin embargo, en un momento dado chocó de frente contra otro vehículo.

Tras el fuerte percance, el guiador de la camioneta quedó prensado entre los hierros de su unidad. Bomberos y policías realizaron las maniobras correspondientes y tras algunos minutos lograron rescatar al hombre quien fue abordado a una ambulancia y trasladado al hospital San Carlos.

En el sitio también se encontró otro auto Ford de color azul el cual fue abandonado en el sitio. Policías municipales abanderaron la zona mientras los peritos de tránsito realizaban las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News