Un transformador del centro de Mérida presentó un corto circuito y comenzó a incendiarse: los bomberos se encargaron de apagar las llamas
Mérida.- Poco antes de que dieran las tres de la tarde de este lunes, los Policías Municipales tomaron conocimiento de un corto circuito en el registro de un transformador del centro de la ciudad.
Según lo informado, cuando los agentes se encontraban en su labor de vigilancia fue que se percataron que de un transformador estaba saliendo humo.
Esto ocurrió en la calle 58 entre 57 y 59 del Centro Histórico de Mérida, justo a un costado del Palacio de la Música. Inmediatamente, los oficiales municipales cerraron la zona y les dieron el aviso a los Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Te podría interesar: Cajera evita asalto de una tienda de conveniencia en Ciudad Caucel
Minutos después llegaron las unidades 872, 813 y 802 de Bomberos de la SSP, quienes procedieron a combatir el humo, así como a levantar la tapa de registro.
Al sitio también arribaron los paramédicos de la SSP a bordo de la ambulancia Y-50, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas, ni intoxicadas por humo.
Fue hasta las 05:20 que las calles fueron abiertas nuevamente a la circulación, así como también se procedió enconar una parte de la arteria en donde estaba laborando personas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).






