Fatal final encontró un hombre cuando trabajaba en una bodega ubicada en la Mérida-Umán, pues cayó de 12 metros de alto y falleció

MÉRIDA.- Fatal e impactante escena presenciaron trabajadores de una bodega en la Mérida-Umán, pues un hombre cayó de una altura de más de 10 metros y falleció.

La tragedia sucedió en una de las bodegas ubicadas en el kilómetro 20 de la carretera antes mencionada, donde trabajaba el infortunado.

Te podría interesar: Retienen camiones de la Alianza, y retiraron 55 de circulación

Publicidad

Se supo, hasta el momento, que la víctima llegó con otras personas a trabajar a dicho lugar para realizar algunos trabajos de mantenimiento en la azotea del edificio. El hombre subió a lo más alto para trabajar, pero de pronto la tragedia lo alcanzó.

El trabajador habría pisado una lámina de plástico la cual se rompió y propició que el hombre cayera 12 metros hasta el piso. Las heridas que sufrió fueron tan brutales que prácticamente le arrebataron la vida.

Te podría interesar: Tras sorprendido robando limones, ladrón de Oxkutzcab fue golpeado

Personal que labora en el lugar trató de dar los primeros auxilios y llamaron a los número de emergencia, pero a pesar de la pronta llegada de los paramédicos, nada pudieron hacer por el hombre que murió en el lugar.

La zona del accidente fue asegurada por la policía y se dio parte al Ministerio Público para las diligencias correspondientes. Las autoridades ministeriales se encargarían del levantamiento del cuerpo.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News