A poco que se presente Belinda en el Carnaval de Progreso 2024, ya alistan el escenario donde deleitará a yucatecos

PROGRESO.- Empieza la cuenta regresiva para que de inicio el Carnaval de Progreso 2024, y en poco Belinda se presentará en el escenario del puerto.

El día de ayer, desde temprana hora, trabajadores empezaron a instalar estructuras en los espacios de la Unidad Deportiva ubicada en el periférico Poniente del puerto progreseño y la calle 46.

Te podría interesar: Wendy y Nicola llegarán al Carnaval de Kanasín 2024: ¿Cuándo será?

Publicidad

Decenas de trabajadores colocaban toldos, armaban las tarimas e instalaban las estructuras para dejar todo listo para la coronación de los soberanos del Carnaval.

Las actividades del Carnaval de Progreso 2024 se realizarán del jueves 1 al sábado 17 de febrero. El tema en torno al que girarán las coreografías, vestuario y desfiles es “Travesía latina”, que hará alusión a los ritmos de seis países: Brasil, Colombia, Jamaica, Puerto Rico, Cuba y México.

¿Cuándo se presentará Belinda en el Carnaval de Progreso?

Te podría interesar: Carnaval de Mérida 2024: esta es la cartelera de artistas

Este sábado 3 de febrero se efectuará la coronación de los reyes del carnaval, el cual se llevará al cabo en la Unidad Deportiva Progreso, a las 7 de la noche. Una vez que se termine la ceremonia habrá el primer concierto.

Será la cantante mexicana Belinda, quien se presentará después de la coronación. El evento será gratuito y lo podrás disfrutar en la misma Unidad Deportiva.

Con información de Abraham Raz

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News