De manera repentina, el día de ayer un bebedor falleció dentro de un predio en abandono. ¡Vecinos lo encontraron!

TIZIMÍN.- Gran movilización se registró la tarde de ayer en Tizimín, ante el hallazgo de un bebedor que falleció dentro de una casa abandonada.

La escena fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle 39 entre 48-B y 50, cerca de un conocido bar del municipio.

Te podría interesar: Autoridades realizaron un cateo en dos casas de Dzidzantún

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, una llamada ingresó al número de emergencias y movilizó a paramédicos y elementos de la Policía Municipal. A su llegada, rescatistas entraron y encontraron a un hombre sin vida.

Rápidamente oficiales acordonaron la vivienda y minutos más tarde llegaron al sitio agentes de la Policía Estatal Investigadora para las indagatorias.

¿Homicidio?

Aunque salió a relucir que se podría tratar de un homicidio debido a que había sangre, se puedo averiguar que el sujeto era un bebedor consuetudinario y que su muerte se pudo haber derivado por complicaciones a su salud ante el consumo excesivo del alcohol.

Incluso vecinos al enterarse del fallecimiento señalaron a los uniformados que siempre se reúnen personas a ingerir bebidas embriagantes en esa casa y realizar sus fechorías pues la vivienda está en abandono y solo así la invadieron.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News