Durante un pleito entre su madre, y su expareja, una bebé resultó lesionada en Tizimín. ¡El hombre huyó del lugar!

TIZIMÍN.— Intensa movilización policíaca ocurrió la noche del sábado en Tizimín, ya que durante una discusión una bebé fue lesionada.

Todo sucedió la noche del sábado en un predio ubicado en la calle 18 entre 49-B y 49-c de la colonia Tepeyac, en esta ciudad.

Eran las 10:30 de la noche cuando una llamada ingresó al número de emergencias, en la que reportaban un pleito y pedían ayuda. Momentos después llegaron policías, quienes se entrevistaron con Carla M.A.M., de 30 años de edad.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

La mujer comentó que momentos antes llegó a su hogar, después de trabajar como mesera en un bar de la Ciudad. Ella narró que minutos después arribó su expareja Reyes A.C.H., de 38 años, y los dos empezaron a discutir, ambos estando bajo los efectos del alcohol.

Ella forcejeó con él, pero entonces se le cayó de una hamaca su bebé Aitana Marisol A.M., de 2 meses de edad: al ver lo ocurrido, el hombre huyó corriendo. La mujer dijo que no se fijó qué rumbo tomó él.

Por el golpe que sufrió la bebé, los oficiales solicitaron la presencia del paramédico Pedro Gabriel Melgar Cupul, quien la valoró, informó que presenta una inflamación leve en la mejilla izquierda, y recomendó una consulta médica porque, dijo, no parece producto de una caída.

Te podría interesar: Después de pelear con su pareja, joven de Kanasín se quitó la vida

Trascendió que anteanoche mismo la menor quedó bajo resguardo de su vecina Priscila Poot Mukul, de 21 años de edad, quien dijo que se haría cargo de ella y que la llevaría a consultar en las primeras horas de ayer domingo.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News