Aparatoso accidente sufrió, la noche de ayer, una menor de Ticul ya que una barda cayó sobre ella. ¡Su estado de salud es grave!

TICUL.- Gravemente herida se encuentra una menor, de 7 años de edad de Ticul, ya que una barda le cayó encima de su cuerpo y cabeza.

El trágico incidente, que dejó a la pequeñita en coma, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 11 con 50 de la colonia San Joaquín, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Trágico torneo de lazo en comisaría de Umán

Publicidad

Poco después de las 7 de la noche la infante, de 7 años, se encontraba en su hogar jugando tranquilamente; todo marchaba bien pero de un momento a otro el fatídico accidente sucedió. Trascendió que la niña se colgó de la barda, pero desafortunadamente los bloques se cayeron sobre el cuerpo y la cabeza de la menor.

Familiares al percatarse del lamentable percance, rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia. Oficiales trasladaron a la pequeña en una patrulla al centro de salud de Ticul; posteriormente una ambulancia llevó a la afectada al hospital de Tekax debido a su estado de salud.

Más tarde se supo que el estado de salud de la niña se reportó delicado, ya que se encuentra en coma.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News