Aparatoso accidente sufrió, la noche de ayer, una menor de Ticul ya que una barda cayó sobre ella. ¡Su estado de salud es grave!

TICUL.- Gravemente herida se encuentra una menor, de 7 años de edad de Ticul, ya que una barda le cayó encima de su cuerpo y cabeza.

El trágico incidente, que dejó a la pequeñita en coma, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 11 con 50 de la colonia San Joaquín, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Trágico torneo de lazo en comisaría de Umán

Poco después de las 7 de la noche la infante, de 7 años, se encontraba en su hogar jugando tranquilamente; todo marchaba bien pero de un momento a otro el fatídico accidente sucedió. Trascendió que la niña se colgó de la barda, pero desafortunadamente los bloques se cayeron sobre el cuerpo y la cabeza de la menor.

Familiares al percatarse del lamentable percance, rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia. Oficiales trasladaron a la pequeña en una patrulla al centro de salud de Ticul; posteriormente una ambulancia llevó a la afectada al hospital de Tekax debido a su estado de salud.

Más tarde se supo que el estado de salud de la niña se reportó delicado, ya que se encuentra en coma.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News