La banda Calibre 50 escogió el puerto de Progreso para la grabación de su nuevo video musical. ¡También grabaron en otros puntos!

PROGRESO.- Las tierras yucatecas son el escenario del nuevo video clip de la banda “Calibre 50”, quienes fueron captados la mañana de este jueves en Progreso.

La famosa banda fueron vistos esta mañana en el muelle de Chocolate, del puerto progreseño, grabando en video clip de su canción “Míranos ahora”, cuyo estreno será el próximo 11 de mayo de este año.

Te podría interesar: Yucateco entre los 5 mexicanos trabajando en el “Wonder of the Seas”

Publicidad

El grupo musical grabó en la punta del muelle de chocolate, cuyo acceso estuvo cerrado al público, vigilado por policías municipales. Sin embargo, curiosos lograron ver a lo lejos a los integrantes del grupo musical.

Grabaron en otros municipios

Asimismo, los integrantes del grupo de música regional mexicana, especializada en el estilo de norteño-banda y creada en la ciudad de Mazatlán, comentaron que también grabaron en otros puntos del estado de Yucatán.

La agrupación en Las Coloradas y lo harán también en Izamal. La grabación en este puerto fue a las 7 de la mañana y concluyó tres horas después. El video se estrenará el próximo 11 de mayo este, circulara en las diferentes plataformas digitales.

Con información de Gabino Tzec

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News